Especialistas en repuestos chevrolet

misión

Somos una empresa dedicada a la distribución de autopartes Chevrolet, ofrecemos el mejor servicio en variedad, calidad y valor de productos porque queremos que nuestros clientes se movilicen de una forma ágil y segura.


¿quienes somos?

Iniciamos nuestra actividad en 1992 en la ciudad de Cúcuta, somos especialistas en la venta de autopartes para vehículos Chevrolet, nos esforzamos por ofrecer las mejores alternativas entre repuestos originales y homologados de excelente calidad al mejor precio.
Con los años nos hemos convertido en Importadores y Distribuidores Autorizados de distintas marcas, además trabajamos con los principales fabricantes de piezas para automóviles.
Contamos con una importante red de distribución para que nuestros productos estén disponibles en el menor tiempo posible con un amplio stock de repuestos.


VISIÓN

Seremos la empresa referente en la venta de autopartes Chevrolet en Cúcuta convirtiéndonos en el proveedor estratégico para nuestros clientes a través de nuestras propuestas de valor e innovación en la venta y distribución de autopartes; trabajamos a diario para adaptarnos a los cambios actuales en la búsqueda de mayor rentabilidad para nuestros accionistas.

Contamos con más de 20 años de experiencia.

PBX 5895058


 
WHATSAPP: 318585360
 
Dirección:
Calle 1a 5-79 la merced cÚCUTA